"McDonald’s trae la mayor Competencia de FIFA gaming de América Latina"
Ya te Anotaste ?
Arcos Dorados, a través de su segmento McDelivery, desembarca en el mundo gamer de los esports y junto a Coca-Cola, trae la FIFA22 Legacy Cup1, el torneo de FIFA online más grande de América Latina y el Caribe. Se podrá participar del evento desde 11 países de la región y habrá más de 10.000 USD en premios
"La competencia contará con más de 1.500 jugadores en cada etapa clasificatoria
y más de 20.000 en América Latina."
Febrero 2022. Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, trae el mayor torneo llevado a cabo hasta el momento — junto a Coca-Cola— de esports en la región. Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la APP de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
La iniciativa de McDonald’s es parte de la transformación digital de la compañía para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos.