Busca tu Musica

Los propietarios de Pioneer DJ lanzan su nueva marca Alphatheta

 


Alphatheta Corporation, el grupo matriz propietario entre otros de Pioneer DJ, ha confirmado hoy el lanzamiento de su marca Alphatheta. La misma reemplazará poco a poco los productos que soliamos conocer como Pioneer Dj, llevarán tanto su logo como su nombre.

La compañía no ha dado explicaciones al respecto de un cambio tan importante como este, recordemos que en 2019 anunciaron que pasaban a llamarse Alphatheta después de cambiarse a Pioneer DJ, ya que históricamente han sido conocidos como Pioneer hasta que se separaron de la empresa matriz que en aquel momento entre otros productos vendían radios, televisores y un largo etcétera.

En el comunicado oficial aclaran que el nombre de Alphatheta proviene de las frecuencias de ondas cerebrales que se alcanzan al realizar actividades como la música.



En el comunicado oficial aclaran que el nombre de Alphatheta proviene de las frecuencias
de ondas cerebrales que se alcanzan al realizar actividades como la música.


 

 


Así mismo, todos los nuevos productos se llamarán a partir de ahora Alphatheta y llevarán su logo aunque coexistirán, al menos de momento, con gamas de productos ya creados como los propios de Pioneer DJ y sus derivados: Rekordbox, Toraiz, Kuvo o Pioneer Pro Audio.


 


Aqui te dejamos el comunicado que publicaron en su cuenta oficial en Instagram para Latinoamerica

Desde la introducción del CDJ-500 en 1994, Pioneer DJ ha construido un fuerte legado de productos de vanguardia para DJs profesionales y un camino para aquellos que comienzan su viaje como DJ.

AlphaTheta Corporation; el diseñador y desarrollador de productos bajo el nombre de Pioneer DJ, se complace en anunciar nuevos productos bajo la marca AlphaTheta.

El nombre AlphaTheta se refiere directamente a las frecuencias de las ondas cerebrales que se obtienen en un desempeño óptimo. Nuestro objetivo es utilizar nuestras tecnologías innovadoras en sonido y creación musical para brindar y enriquecer estos momentos inspiradores.
Algo importante para nuestra misión, es nuestra relación colaborativa con una red mundial de DJs, artistas y creadores que han ayudado a dar forma a nuestros productos. Estamos en deuda con esta comunidad y esperamos estrechar nuestra relación con todos nuestros socios de la industria.
AlphaTheta valora la diversidad y la inclusión, y celebra la alegría del DJing y la producción musical. Esperamos crecer junto a ti, la comunidad que está conectada por la pasión, por la música, y su cultura.

Juntos, formaremos nuestros principios fundamentales a medida que avanzamos.

 

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543874103358

Salta - Argentina